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Dayketing

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Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Profit Editorial

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¡Hoy es un gran día! Compra en línea el libro Dayketing de Profit Editorial, especializado en libros de empresa que estás esperando. Ahora en Royce Editores con envíos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

Dayketing ¡Hoy es un gran día para vender más!

Se trata del primer libro escrito sobre el Dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetivo es ayudar a obtener mejores resultados en campañas de publicidad, promociones, marketing directo, etc., basándonos en los días (efemérides, eventos, cumpleaños, días internacionales, fiestas locales, etc.).

Nadie hasta ahora se había parado a pensar en la importancia que pueden tener los días para los productos o las marcas. Y cómo sacar máximo rendimiento de ellos. En un libro, eminentemente práctico y lleno de ejemplos, se explica y muestra cómo conseguir vender más gracias al aprovechamiento de los días, los eventos, las efemérides, etc.

Opiniones:

“No plantear seriamente el aprovechamiento de las fechas clave con nuestros clientes sí que es realmente grave, como un matrimonio que no celebra el aniversario de su boda o el cumpleaños de sus hijos, porque estar en estos momentos es mucho más valioso que un gran regalo en otro momento." —Josep Alet, Presidente de MarketingCom.

“En mis años de profesional del marketing he visto y leído mucho sobre nuevos términos/técnicas. Algunos han funcionado y se han incorporado al lenguaje publicitario y muchos otros han caído en el olvido. Dayketing seguro que pertenecerá al primer apartado.” —Penélope García, Directora de la Revista Estrategias de Marketing y Comunicación.

“El marketing es paradójico. Y es una paradoja que cuanto más complejo se hace, más necesita de conceptos simples y potentes. Sin lugar a dudas, el Dayketing es uno de ellos, y por eso su futuro es tan prometedor. Las efemérides conectan con nuestras emociones, sentimientos y ganas de celebrar de una forma única, pero a la vez compartida. ¿No es precisamente ese tipo de vínculos los que anhelan todas las marcas?” —Ángel Arrese, Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Información y profesor de marketing de la Universidad de Navarra.

Acerca del autor:

Luiggi Sarrias Martí (Barcelona, 1973). Director general de Beone Comunicación, Dayone Dayketing y Responsable de Below the line de Ciacomunicacion.

Ha desarrollado su carrera en Ogilvy & Mather Direct, Soluciones de Comunicación a Medida y ha sido director creativo de Lorente Marketing Relacional y MarketingCom.

Profesor de la Universidad de Navarra.

Creador de la primera empresa del mundo especializada en Dayketing y del propio concepto. Durante su trayectoria profesional ha trabajado para clientes como: Fagor, Fortuna, Playtation, Kalise, La Voz de Galicia, Siemens, El Mundo, Laboratorios Roche, Danone, Hero, FR Servicios Logísticos, Home English, Ceac, Telefónica, Airtel, La Caixa, Planeta, Almirall, Océano, o BBVA.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 16.7 x 23 x 1 cm
  • 159 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Edición 2010
  • ISBN-10: 84-92956-30-5, 8492956305
  • ISBN-13: 978-84-92956-30-2, 9788492956302
  • Autor: Luiggi Sarrias Martí
  • © Profit Editorial

Prólogos.
Josep Alet.
Juan José Azcárate.
Óscar Bilbao.
Introducción

Capítulo 1. El dayketing.
1.1. Cómo nace el dayketing.
1.2. La importancia de los días
1.3. ¡Creemos una palabra nueva!
1.4. Una herramienta de marketing.
1.5. Hay que vender más: «con fines comerciales»
1.6. La legalidad del dayketing.

Capítulo 2. El dayketing en cualquier medio o soporte
2.1. La importancia del medio.
2.2. El emailday.

Capítulo 3. La estrategia de dayketing.
3.1. Estrategia promocional.
3.2. Factores del éxito.
3.3. La durabilidad del dayketing.
3.4. La clasificación de los días y eventos.
3.5. Los impulsos y diagramas.
3.6. El briefing del dayketing.

Capítulo 4. Los objetivos del dayketing.
4.1. Objetivos finales.
4.2. La notoriedad.
4.3. Técnicas para vender.

Capítulo 5. La creatividad y el dayketing.
Capítulo 6. El dayketing eficaz.
6.1. Cómo reconocerlo.
6.2. Resultados.

Capítulo 7. Otros aspectos importantes del dayketing.
7.1. El branday.
7.2. El dayketing social.
7.3. El dayketing-media.
7.4. La navidad y otros casual days.
7.5. El dayketing de producto.
7.6. El dayketing empresarial.
7.7. El dayketing político y municipal.
7.8. El dayketing en ONG.
7.9. El dayketing erróneo.
7.10. El dayketing en micronegocios.

Capítulo 8. Fechas que tú también puedes utilizar.
Agradecimientos.

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